Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/11/235233.php Imprimir comentarios.

Gulumapu: Rotundo Rechazo a la Acusación de Fiscales
Por Diario el Gong - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 1:22 AM

“Poco coherente, sin contundencia jurídica y falta de claridad”, entre otros argumentos de los magistrados. Primer informe de El Gong.

Aproximadamente, una hora 20 minutos, duró la audiencia de lectura de sentencia absolutoria para los ocho acusados por asociación ilícita terrorista, en el marco del juicio oral que por 19 días, se desarrolló en la Novena Región.

Tras realizar un análisis tanto de los testimonios como de las pruebas y los peritos, el Tribual determinó que estos eran poco coherentes, contundentes y faltos de claridad, por lo que se determinó la absolución, al constatarse falta de mayor certeza en la acusación, la que pretendía juzgar actividades de un grupo que funcionaba al alero de la autodenominada “Coordinadora Arauco-Malleco de Comunidades en Conflicto”.

El Ministerio Público, finalizada la sesión, a través de su vocero, el abogado Pedro García, insistió en que apelará de la resolución, recurriendo de nulidad ante la Corte de Apelaciones, o la Corte Suprema, una vez finalizado el estudio que se realizará del veredicto pronunciado esta noche.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad