Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/246876.php Imprimir comentarios.

Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito.
Por sección contracultura - Friday, Dec. 17, 2004 at 9:32 AM

A tres años del 19 y 20 Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito. HAY OTRA REALIDAD Y VIVE EN EL BARRIO Salimos del Centro Cultural “La Sala” – Asamblea Gastón Riva Giordano Bruno 831 15hs. Terminamos comiendo todos juntos en la Olla popular de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes (Corrientes 6114) a las 21hs.

A tres años del 19 y 20

Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito.

HAY OTRA REALIDAD Y VIVE EN EL BARRIO

Hace tres años, en el calor de diciembre, venía fermentando la bronca. La declaración del estado de sitio fue el detonante para que miles nos lanzáramos a las calles exigiendo que se fueran todos, que no quedara ni uno solo.
A partir de esa rebelión y ante el creciente cuestionamiento a lo establecido y a las instituciones falsamente democráticas, surgieron innumerables y novedosos intentos de autoorganización basados en una construcción sin liderazgos, colectiva y horizontal.
Hoy, diciembre de 2004, auque se quedaron todos y persiste la situación de miseria, desocupación, represión y explotación, no todo sigue igual. Muchos continuamos construyendo formas alternativas de relacionarnos, vivir, pensar y sentir, opuestas a este sistema opresivo y autoritario.

Salimos del Centro Cultural “La Sala” – Asamblea Gastón Riva Giordano Bruno 831 15hs.
Terminamos comiendo todos juntos en la Olla popular de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes (Corrientes 6114) a las 21hs.



Asamblea Gastón Riva – Caballito- / Centro Cultural “La Sala”
Murga Cachengue y Sudor
Grupo Autónomo de Trabajo Barrial Ñande retã
Asamblea Castro Barros y Rivadavia
Asamblea de Almagro – Medrano y Corrientes-
Asamblea Popular Córdoba y Anchorena
FM La Tribu 88.7 Mhz
Asamblea Popular de Almagro – A. Gallardo y Corrientes-
Asamblea Scalabrini Ortiz y Córdoba
Asamblea Palermo Viejo
Biblioteca Popular José Ingenieros
Asamblea Juan B. Justo y Corrientes
Colectivo In(ter)vención
Comisión de asambleas por la recuperación de las privatizadas

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad