Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/01/254841.php Imprimir comentarios.

SOLIDARIDAD DE CLASE
Por reenvío agencia walsh - Sunday, Jan. 09, 2005 at 8:27 AM

Trabajadores de subte se solidarizan con trabajadores de Infosic y Parmalat

8 de enero de 2005.

Comunicado de Prensa

EL SUBTERRÁNEO SOLIDARIO CON LOS TRABAJADORES DE INFOSIC


Los trabajadores y el Cuerpo de Delegados del subterráneo se solidarizan con los compañeros de la agencia Infosic, ante un nuevo intento de cierre de la fuente de trabajo.
Los trabajadores se encuentran en asamblea permanente en la sede de la agencia para evitar el cierre y defender sus puestos de trabajo.
Este nuevo intento del empresario Szpolski de cerrar la agencia se suma a la lista de los taselli, macri, Zanon, que en un pais con un alto índice de desocupación se dan el lujo de cerrar fuentes de trabajo.
“ Desde su creación, en 1996, la agencia de noticias Infosic ha desempeñado un
rol fundamental dentro de la prensa Argentina y su funcionamiento se debió al trabajo de muchos periodistas que hoy ven en peligro su fuente de trabajo.”
Agradecemos la difusión y muestras de solidaridad de todos los trabajadores.


Para Comunicarse con la CI
15 4428 2834 / 15 5161 4485

Cuerpo de Delegados del Subterraneo

prensa@metrodelegados.com.ar
http://www.metrodelegados.com.ar



#####################=======<>=======#######################

Viernes, 7 de enero de 2005.



Comunicado de Prensa



LOS TRABAJADORES DEL SUBTE SE SOLIDARIZAN CON LOS COMPAÑEROS DE PARMALAT



Los trabajadores y el Cuerpo de Delegados del Subterráneo se solidarizan con los compañeros de Parmalat.



Exigimos la inmediata reincorporación de los 39 compañeros despedidos, el pago de los sueldos atrasados y apoyamos las decisiones de los compañeros parta defender su fuente de trabajo.



Repudiamos enérgicamente la acción de la burocracia de ATILRA envió matones a la planta de Carapachay y golpearon a los trabajadores que estaban de guardia en la toma. La patota llegó en trafics, micros y autos particulares, cometiendo destrozos en las líneas de producción y robando mercadería de stock.



Denunciamos la acción efectuada por el secretario general del sindicato Ponce y sus matones que responde a sus intereses y aliado a la patronal de Taselli.



No olvidamos que fue Taselli el mismo irresponsable que en su afán de lucro se dedica a cerrar fuentes de trabajo con total impunidad en un país donde los índices de desocupación son tan altos. Taselli el mismo que estuvo al frente de las minas de Río Turbio, de los Ferrocarriles Roca y de la Acería Zapla.



Convocamos a todas las organizaciones sindicales, políticas y sociales a solidarizarse y defender a los compañeros en la Planta de Carapachay de Parmalat.





Para contactarse con los trabajadores:

Roberto Gómez 154 434 1572

Alicia Montoya 155 695 9648



atilracapital2004@yahoo.com.ar

Dirección:

Av. Primera Junta 3681 - Carapachay (1605) Provincia de Bs. As.





CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRÁNEO





prensa@metrodelegados.com.ar



http://www.metrodelegados.com.ar



#####################=======<>=======#######################





agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad