Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/26023.php Imprimir comentarios.

Se acuerdan de Laura y el 0800 ?
Por Andrés López - Friday, May. 10, 2002 at 5:40 AM
andreslopez1@iespana.es

Voy levantando testimonios de la gente que vive en la calle, el primero que publiqué fue el de Laura.

Se acuerdan que ella produce, que hace artesanías ? Trabaja el metal, haciendo aros, anillos, etc. El que más experiencia tiene es el compañero, un lobo de mar que viene de la época de la Plaza San Martín durante la Dictadura. Artesano genuino.
Bueno, el Martes por la noche van dos soretitos azules y lo aprietan coimándole. Esta es nuestra PFA, ya los conocemos, de Policía y de Federal y de Argentina no tienen más que las siglas, que tranquilamente podemos corregir con un Perfectos Forros Armados. Eso.
Lo curioso es que por la madrugada (tengamos en cuenta que nuestro compañero artesano no les dió una moneda), desaparece un bolso con gran parte de su mercadería (Todo lo que tiene para vivir él, su esposa y su hija !!!), y material para trabajar.
Pero más allá de eso, tengo una buena noticia. Un hombre se acercó en lo peor de la furia y les ofreció por tiempo indeterminado una habitación en un hotel de esta ciudad.
Están muy contentos y cómodos. Una buena al fin.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad