Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/27770.php Imprimir comentarios.

Un 25 de Mayo que tal vez ...
Por Andrés López Indyemdia Video - Wednesday, May. 22, 2002 at 3:03 PM
andreslopez1@iespana.es

Había una vez, había

Resulta que todos los 25 de Mayo se realiza un acto oficial en la Catedral Metropolitana. Resulta que se hace la hiper-tradicional chocolatada y se instala un palco en el que el presidente de turno con séquito de uniformados (léase: clérigos, militares, políticos, empresarios y demás ... ).
Resulta que es ya tradicional la famosísima misa que se “celebra”, (o descerebra), dentro de la Catedral. Resulta que esa misa está prevista para las 10:00 de la mañana.
Resulta que esta vez, varias personas, pertenecientes a diferentes Asambleas y Autoconvocados, NO PERMITIRAN EL INGRESO A LA MISA, Por qué ? Me niego a responder, considero que vos, lector, tendrás más de una docena de respuestas razonables.
Esta idea viene rodando desde hace un tiempo. El Lunes 20 de Mayo, en el “Cacerolazo”, las Asambleas presentes debatieron la propuesta y muchos de los presentes se comprometieorn a llevar a cabo esta acción.
La cita es a las 9:00 Hs, en la puerta de la Catedral, el mismísimo 25 de Mayo del 2002.
Tengo más preguntas que respuestas.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad