Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/06/33132.php Imprimir comentarios.

mientras tanto (marcha de Ahorristas Estafados)
Por Andrés López Indymedia "Video" - Wednesday, Jun. 26, 2002 at 7:03 AM
andreslopez1@iespana.es

En la city ... como si nada estuviera pasando ...

Los ahorrsitas Estafados como todos los ùltimos miercoles hacen sus escraches y protestas ... en la calle Florida no se huele ni una pizca de tensión .. ( o será que estoy resfriado?)
A pesar de ya estar informados de la muerte de dos piqueteros siguen con su habitual marcha.
Tiene programado concentrar en Peron y San martin a las 15.00 hs para unirse a los empleados del Scotiabank y marchar a Plaza de Mayo tip 15.30, para luego (esto era lo que ya tenìan programado desde antes) ir al Congreso, tipo 16.00 hs.

NO sabemos si cambiarán sus planes en vista de los acontecimientos. Hay que agregar que si bien gran parte de los Ahorrsitas adhieren a los piquetes, no lo hacen en forma orgánica ya que algunos de ellos siguen siendo individualistas por no decir de ... (cuál es la mano diestra?)

Mientras tanto la Plaza de Mayo se calienta con el poco rayo de sol que la cubre, nada, apenas un pequeño movimiento de policías, nada fuera de lo habitual.

Camino al ciber un cadete subìa triples y masas frescas al edificio del HSBC.

La gente en la calle o no sabe o no le interesa ...

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad