Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/02/376782.php Imprimir comentarios.

//FOTOS MARCHA DEL AGUA//
Por ana (((icba))) - Friday, Feb. 24, 2006 at 6:57 AM

Ayer marchamos cerca de 2000 personas en contra del tarifazo y pidiendo que se vaya Suez de Córdoba

//FOTOS MARCHA DEL A...
dsc04890.jpg, image/jpeg, 2048x1536

Ayer desde las 18 hs se realizó la marcha convocada por la Comisión Popular por la Recuperación del Agua, desde Colón y Gral Paz, pasando por Plaza Velez Sarsfield hasta Casa de Gobierno.
Participaron diferentes agrupaciones de la izquierda partidaria, vecinxs de asambleas barriales, centros de estudiantes, independientes.
En la movilización se respiraban aires de bronca e indignación, agravados por las declaraciones de "prórroga" del gobierno que bien se parecen a paños fríos para calmar la situación. A pesar de eso la marcha se hizo igual, y por los mismos reclamos:
¡¡QUE SUEZ SE VAYA DE CÓRDOBA!! que se le anule el contrato, y no se le de indemnización.
Además desde la Asamblea (en la que están nucleadas las asambleas barriales y la Comisión Popular) se propone una empresa estatal que administre el recurso, con control de usuarixs y trabajadorxs.

PRÓXIMA ASAMBLEA: MARTES 28 DE FEBRERO 19 HS. EN CASA DE LOS TRABAJADORES (Rivadavia 63 1° piso tel:4246943) comisionagua@hotmail.com

más: http://argentina.indymedia.org/news/2006/02/376762.php

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad