Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/05/403420.php Imprimir comentarios.

PARAGUAY: Indígenas insisten en la salida de la presidenta del INDI
Por AGENCIA INFORMATIVA PULSAR - Thursday, May. 04, 2006 at 9:24 AM
pulsar@agenciapulsar.org

Los indígenas que reclaman la destitución de la presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Marta Dávalos, bloquearon el acceso del edificio en concepto de presión para que el Gobierno escuche sus reclamos.




Los manifestantes llevan por lo menos 9 meses con este reclamo, piden "la cabeza de la presidenta del INDI Marta Dávalos porque no cumple a cabalidad su función, no sabe lo que pasa en las comunidades indígenas y solo ocupa el cargo para beneficiarse a costa nuestra", manifestó uno de los dirigentes.

En esta oportunidad, los indígenas bloquearon la entrada del edificio del INDI y no permitieron el acceso a sus puestos de trabajo a los empleados de la entidad.

La organización informó que recibieron una comunicación del Ministerio de Educación y Cultura donde se comprometían a un cambio en la dirección del organismo en las próximas horas.(PÚLSAR)


if
03/05/2006

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad