Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/05/408537.php Imprimir comentarios.

PARAGUAY: Campesinos paraguayos profundizan las medidas de protesta
Por AGENCIA INFORMATIVA PULSAR - Saturday, May. 20, 2006 at 6:40 AM
pulsar@agenciapulsar.org

Ante la falta de respuestas, la Federación Nacional Campesina resolvió endurecer las medidas de fuerza que viene llevando a cabo por el incumplimiento de acuerdos pactados con el Gobierno y realiza bloqueos de rutas en varios puntos del país.

Durante esta semana los campesinos ocuparon oficinas del ministerio de Agricultura y Ganadería en 11 departamentos.

Los bloqueos intermitentes se realizan para reclamar la implementación inmediata de un subsidio para los productores algodoneros de todo el país.

La liberación de campesinos presos a raíz de ocupación de propiedades privadas, y una reforma agraria integral.

El endurecimiento de la posición de la Federación Nacional Campesina se produce luego de rechazar la propuesta lanzada por el Gobierno de efectivizar el subsidio, en principio, sólo en algunas provincias.(PULSAR)


FAP
19/05/2006

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad