Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/07/40885.php Imprimir comentarios.

Repudio al aparato del miedo en Temperley
Por Andrés López - Wednesday, Jul. 31, 2002 at 7:56 PM
andreslopez1@iespana.es

En el país donde los medios de comunicación mienten, ocultan y hacen ruido ...

Repudio al aparato d...
sol.jpg, image/jpeg, 600x450

Donde la casa de gobierno está vallada por el miedo que los "representantes del pueblo" le tienen al pueblo.En ese país donde el "poder" económico-político quiere dejar indeleble en la mente de la gente el cuco del miedo. En ese país, en Argentina ... Donde sobran los excluidos, donde asesinan a los que exigen justicia.
En el país que cada día pasa los límites del hambre, del desempleo. de la angustia y de la desesperación.

En ese país, surgió un movimiento que adoptó el nombre de Asambleas Populares, que manoseadas, usurpadas, decididas, ellas, las Asambleas, siguen.
Están muy vivas a pesar de todos los intentos por disolverlas, controlarlas, asustarlas ... y eso, del susto y del amedrantamiento es de lo que trata este artículo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad