Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/423158.php Imprimir comentarios.

PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CUMBRE DE CÓRDOBA
Por NELSON VILCA - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 4:16 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 155485305

EL DIA MIERCOLES 12 DE JULIO SE ESGRIMIO EN UNA CEDE DE LA CTA CÓRDOBA SOMERAMENTE EL CRONOGRAMA DE LOS DISTINTOS FOROS ,POR LOS PARTICIPANTES DEL MISMOS Y SE DIO FECHA Y LUGAR AL FORO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

PUEBLOS ORIGINARIOS ...
reuni_n6.jpg, image/jpeg, 387x256

El dia 19 de Julio en la Facultad de Derecho en las horas de la mañana,es el dia y horario que se le dio al encuentro de los disertantes con el público interesado en la tematica,se presume que sea desde las 10 hasta las 15 hs.(esto se cumplira en la medida que los horarios de la organización y de las comunidades presentes sean acatados)
Se realizará el dicho Foro con la presencia de diferentes comunidades que estuvieron presentes en la III cumbre de los pueblos en Mar del Plata (por lo menos 50 comunidades)mas la gente que se sume en el lapso de hoy hasta el dia fijado para el debate .

Las reuniones informativas y organizativas se estan desarrollando en la calle Entre Rios 450 (cede de la C.T.A.)alrededor de las 18 hs.,aquellos interesados de informarse al respecto pueden hacerlo al tel 0351-4246943 o al email atecba@hotmail.com .

Si bien existe información de los diferentes Foros,tanto en la páguina como tambien en los diferentes medios de comunicación.Se hace incapie en las organizaciones de los pueblos originarios puesto que hasta el dia de hoy no arribaron referentes de pueblos originarios a la ciudad de Córdoba y los organismos luchadores de las reivindicaciones originarias que operan en la zona no se visualizan con la embergadura que merece la ocación .
Lo cierto y verdadero es que el Centro de Residentes Boliviano y el Movimientode Pueblos Originarios ABYA YALA son por ahora los militantes presentes de la Whipala y seria mas que optimo que se encontraran mas caras de nuestros hermanos originarios en las reuniones de la cumbre para que el espacio sea abierto y consensuado.

Desde ya se invita a todos a prepararse para las fechas 20 y 21 de Julio donde un originario que enarbola las banderas de la UNIDAD ,DIGNIDAD e IDENTIDAD LATINOAMERICANA.,se hara presente en la Docta ,no es otro que el presidente de la Republica de Bolivia "EVO MORALES".Y para ello el Centro de Residentes Boliviano tuvo la feliz idea de distribuir en diferentes negocios banderas Whipalas para poderlas sondearlas para cuandolo vallamos a saludarlo.

Los lugares donde podes encontrar las banderas son:
-Avenida Colón 440 local 13 (kamay)
-Rivadavia 155 (Mundo Aborigen).

(lo recaudado por la ventas de las Whipalas seran destinada para cubrir los gastos de las actividades del Cent.de Res. Bol. en la venida de su presidente)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad