Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/08/45134.php Imprimir comentarios.

Las Familias de la calle Castelli se mudan hoy
Por Andrés López Indymedia Argentina - Tuesday, Aug. 20, 2002 at 12:31 PM
andreslopez1@iespana.es

Hoy por la tarde es la mudanza. Van a una casa alquilada por el Gob. de la Ciudad.

Como estábamos esperando, se resuelve hoy, al menos por 6 meses, el problema de vivienda de las familias que habitaban la casa de la calle Castelli.

Recuerdan la garrafa en el balcón ? Recuerdan el aparato de "seguridad" que instaló la policía federal en esa calle, luego de la violencia del día anterior en la calle Ayacucho ?

Fue importante la marcha del Viernes pasado, consiguió que, hasta ahora el indiferente, Anibal Ibarra, conceda una reunión con los representantes de los miles de ciudadanos con problemas de vivienda.

Este Viernes 23 entonces, a las 14 horas, se concentran en el Obelisco, todos los que se solidarizan con las familias con problemas de vivienda, para marchar a la Casa del Gob. de la Ciudad de Bs As. y apoyar a los que estarán allí reunidos

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad