Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/11/465399.php Imprimir comentarios.

La hija de Bush vino a comprar tierras
Por Brutus - Wednesday, Nov. 22, 2006 at 9:25 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Repercute en Argentina compra por George Bush de tierras paraguayas, una extension de 40 mil hectareas. negociada por su hija ¿Y si Jenna hubiese venido a la Argentina por lo mismo?... Datos...


La compra por el dictador George Bush, de 40 mil hectáreas en una zona del Alto Paraguay repercutió en medios Argentinos.

Medios oficiales Paraguayos siguen negando, pero fuentes cercanas al Brutus Fans Club confirman la adquisicion secreta de lotes, con fines de invasion o apropiacion de grandes zonas acuiferas.
Jenna Bush, una de sus mellizas, se halla actualmente en Buenos Aires luego de haber pasado algunos dias en Paraguay invitada por el “Fondo de las naciones Unidas para la Infancia” (UNICEF) como pretexto a un operativo estratégico

La cobertura del viaje “cultural” es en realidad una de las habituales triquiũelas empleadas por los servicios Estadounidenses para tapar otros objetivos.

Según varias fuentes concordantes -entre ellas el diario electrónico Misiones On Line- Jenna Bush habria llegado al Paraguay hace un mes para cerrar trato con el gobierno y visitar las tierras adquiridas.
Se trata, indica el diario Misionero, de una zona cercana a Bolivia por el oeste y el Pantanal brasileño por el lado este.
Por su lado la agencia oficial Télam, destaca que Bolivia es un país sumamente preocupante para Bush ya que el Acuífero es una de las mayores reservas de agua potable del mundo, por lo cual la compra del lote en la región tiene un alcance estratégico.

En ese marco, no sería de extrañar que la hija idiota del borracho megalomaniaco haya viajado a nuestro país con idéntico propósito: comprar tierras Argentinas cerca de la triple frontera o en alguna zona lindante con Bolivia.
Asi, la adquisicion de lotes en zonas lindantes estarian formando el rompecabezas de un plan global de agresion.

Fuera lacras de Argentina
¡Muerte al Imperio!

Brutus Presidente

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad