Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/05/517788.php Imprimir comentarios.

Alicia Kirchner fue subsecretaria de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el proceso.
Por Carlos Olmedo - Wednesday, May. 16, 2007 at 12:23 PM

¿Porquè ocultan que la hermana del presidente era funcionaria en Santa Cruz en la dictadura?

El diputado radical Juan Acuña Kunz, santacruceño, denunció que varios funcionarios del actual Gobierno colaboraron con la última dictadura.

Uno de ellos fue la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el diputado oficialista Dante Dovena y la titular del Banco Nación, Gabriela Ciganotto, desempeñaron distintos cargos en Santa Cruz durante el gobierno militar (1976-1983).

Alicia Kirchner se desempeñó como subsecretaria de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el proceso, Dovena se desempeñó como funcionario de Desarrollo Urbano y Ciganotto ocupó la secretaria de Hacienda de Caleta Oliva.

Por su parte, también Felisa Miceli (ministra de Economía) y Rafael Bielsa (diputado nacional) ocuparon cargos en la administración pública durante la última dictadura.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad