Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/07/534017.php Imprimir comentarios.

españa CENSURA toda url acabada en .CAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por argentopolis - Monday, Jul. 16, 2007 at 5:15 AM
argentopolis@hotmail.com

La página de enlaces de noticias www.meneame.net acaba (hace 1 hora) de instalar un filtro para que sus usuarios no puedan enlazar ninguna noticia acabada en .CAT Es una reacción brutal a un enlace que puse donde se citaban las declaraciones de diversos dirigentes deportivos españoles reclamando una letra para el himno español. Lo que los enfureció fue que la noticis (de www.racocatala.cat) estubiese escrita en castellano y luego traducida al ingles. Una lluvia de comentarios agresivos y de votos negativos rápidamente desecharon el enlace. LO GRAVE ES QUE DESDE ESE MOMENTO ES IMPOSIBLE PONER NINGÚN ENLACE ACABADO EN .CAT Ni tan solo he podido poner el mismísimo enlace de la generalitat. NADA DE NADA Y supuestamente se trata de una página progre, filo psoe. HAGAMOS ALGO!!! Como argentino que lleva 4 años viviendo en Catalunya estoy indignado del racismo bestial de estos Progres anticatalanes.

La página de enlaces de noticias http://www.meneame.net acaba (hace 1 hora) de instalar un filtro para que sus usuarios no puedan enlazar ninguna noticia acabada en .CAT
Es una reacción brutal a un enlace que puse donde se citaban las declaraciones de diversos dirigentes deportivos españoles reclamando una letra para el himno español.
Lo que los enfureció fue que la noticis (de http://www.racocatala.cat) estubiese escrita en castellano y luego traducida al ingles.
Una lluvia de comentarios agresivos y de votos negativos rápidamente desecharon el enlace.
LO GRAVE ES QUE DESDE ESE MOMENTO ES IMPOSIBLE PONER NINGÚN ENLACE ACABADO EN .CAT
Ni tan solo he podido poner el mismísimo enlace de la generalitat.
NADA DE NADA
Y supuestamente se trata de una página progre, filo psoe.
HAGAMOS ALGO!!! Como argentino que lleva 4 años viviendo en Catalunya estoy indignado del racismo bestial de estos Progres anticatalanes.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad