Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/545000.php Imprimir comentarios.

LOS CORRUPTOS DE HOY
Por El Editor de LOS CORRUPTOS DE HOY... - Monday, Sep. 03, 2007 at 11:03 PM
webmasterconsultas@hotmail.com 0358 4241578 Sarmiento 45

Estan muy nerviosos y por eso nos atacan los servidores

LOS CORRUPTOS DE HOY...
339.jpg, image/jpeg, 769x208

En 9 días hemos recibido 6 ataques masivos a nuestro sitio web, motivo por el cual de manera constante nos han tirado abajo los servidores.

Algunos de los servers: que el joven: CRISTIAN (MORGAN) DAVID, se ha encargado de ATACAR FEROZMENTE, son:

1) http://www.freesevers.com

2) http://www.fortunecity.com

3) http://www.adwarspace.com

4) http://www.110mb.com

También los servidores de nuestro Foro de Discusión están recibiendo ataques masivos, y en estos momentos se está trabajando para ponerlo nuevamente ON LINE.

Estos ataques los está provocando el joven CRISTIAN DAVID (Betito) el famoso hijo de Alberto David (trenzado con el SUGUS Suárez; si el mismo que hizo las cámaras ocultas de AFAGRO S.A.) y tienen su origen en la investigación y publicación de los hechos sucedidos en torno al asesinato de Leyla Nazar.


Por esta TAN NOBLE TAREA, Cristian David (que algún día les contaré quien es, a que se dedica, y muchas otras cosas mas) cobra la nada despreciable suma de $ 3.000 mensuales, desde el mes de mayo de este año. A pesar de la pelea entre los ICK y el señor Alberto David (por el caso MACARONE) su hijo BETITO, por dinero, se presta al juego.

Como ya dije, los ataques son por el temor que tiene Gustavo Ick (no encubridor, sino participe del homicidio de Leyla Nazar, y lo digo con las pruebas en la mano) que se sepa la verdad.

Gustavo Ick (al igual que Xavier Maria Ferrera Peña) mintió en su declaración testimonial del día 01 de abril del 2.004, y todas estas mentiras lo van a llevar a la cárcel.

Señores Gustavo Eduardo Ick y Xavier Maria Ferrera Peña: ustedes dos van a terminar presos por el homicidio de Leyla Nazar.

Doctora Maria Raquel Llobet: usted va a terminar presa por adulteración de pruebas, y encubrimiento, y así como usted, muchos otros mas, entre jueces, abogados y testigos van a a terminar pudriéndose en la cárcel, se los aseguro.

En estos momentos estamos
trabajando para reestablecer el servicio.

Espero sepan disculpar las molestias..

Muchas Gracias

P.D.: Aquí les dejo un enlace para que vayan viendo quien es CRISTIAN DAVID.

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/494929-el-plagio-internet-muestra-y-consulta.html

VER QUIEN ES CRISTIAN (MORGAN) DAVID

El Joven CRISTIAN DAVID NO SOLO SE ENCARGA DE "TIRAR ABAJO" SITIO WEB

Uno de sus "pasatiempos" favoritos es realizar compras a través de la WEB
con datos de tarjetas de crédito robadas, que afanosamente se encarga de recopilar
hackeando direcciones de correo de gente, principalmente de Estados Unidos.

Mas adelante les contaré mas cosas sobre este inquieto muchacho...

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad