Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/548749.php Imprimir comentarios.

¿Cada vez más Nazis en Buenos Aires o cada vez más idiotas?
Por Brutus - Thursday, Sep. 20, 2007 at 7:12 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Cruces esvásticas, condecoraciones de guerra, muñecos germánicos y uniformes nazis se compran cada vez más en el comercio porteño. Se habla de un rebrote de antisemitismo e ideologias excluyentes.


Principalmente en Buenos Aires, al menos una docena de comercios del centro porteño ofrece a la venta condecoraciones de guerra y estandartes nazis, además de cruces esvásticas y muñecos conmemorativos de Adolf Hitler. Un capitulo no menos preocupante: las agresiones frecuentes y ataques fisicos (Belgrano, Ramos Mejia, etc) a personas de “aspecto diferente” por grupos de inadaptados que paran en dichos barrios.
Nuestra constitucion y nuestras leyes no dicen nada al respecto. Hace falta una legislacion especial, o en su defecto edictos y ordenanzas municpales que castiguen ese tipo de proselitismo criminal con la mayor severidad.
La mayoria de consumidores de violencia nazindanga son pendejos chetos y adultos descerebrados, de entre 16 y 30 años, con una escasa o nula integracion laboral. Ignoran la palabra trabajar. Viven a cuenta de papá y mamá, añorando el lastre de sus antepasados vikingos putos reprimidos.
La carcel me parece una mala solucion para esta escoria social. Porque no estoy dispuesto a alimentar parasitos con mis impuestos, pagando celda y comida.
Para mi la solucion penal óptima estaria en mandarlos a laburar de picahielos a Tierra del Fuego para alguna fábrica de cubitos: dos años o veinte, según la gravedad del caso. O cualquier otra region inhóspita del pais que requiera trabajos forzados, dia y noche. Ahi van a lamentar sus sentimientos carroñeros.

Despues tenemos el fascismo virtual, esa especie de pigmeos cobardes -ya ue anonimos- con una nebulosa de grupos neo-nazis que promocionan sus pseudo “ideas” a distancia y reclutan simpatizantes via Internet. Por ejemplo la nueva agrupacion “militia” se presenta abiertamente desde hace mas de un año como un sitio afin a la ideologia nacionalsocialista. Veneran a Hitler y dicen “operar” en la ciudad de Buenos Aires y el cono urbano.
Un informe de prensa los describe asi: “Difunden sus encuentros en Internet y muestran imágenes que ellos mismos se encargan de tapar a medias.
Seleccionan a sus cuadros después de desgastantes interrogatorios por chat. Una vez admitido como "soldado", se puede participar en diversas actividades”. JAJAJA, “actividades”...
¡Cuales pueden ser esas actividades descerebradas, sino el agredir gente indefensa para aumentar el valor simbólico de la causa!.
Ya vemos. Son pocos y peligrosos.
Pero se les puede liquidar a distancia, destruyéndoles sistematicamente los sitios de difusion. Y al que salte mal en la calle, ¡Gulag Antártico!.

Vamos a ver si despues de un prolongado lapso de “vacaciones mentales” tienen ganas de seguir jodiendo.

In Brutus Sana, Ciclopes Sana


agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad