Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2008/06/607895.php Imprimir comentarios.

Repudian discriminacion del Cacique de El Nogalito
Por Fogon Andino - Sunday, Jun. 15, 2008 at 8:35 AM
fogon.andino@gmail.com

COMUNICADO DE PRENSA DEL PUEBLO LULE

PERIÓDICO EL EQUECO - GRUPO FOGÓN ANDINO
REPRODUCIMOS COMUNICADO DE PRENSA DEL PUEBLO LULE – TUCUMÁN
Repudian actitud discriminatoria de un sacerdote hacia el Cacique de El Nogalito

Denuncian persecución laboral en el Colegio religioso Lorenzo Mazza, por parte del Sacerdote Enrique Mansilla, quien despidió al referente. El mismo, que es el Director del colegio, buscaba comprar 250 has en El Nogalito. Desde el Pueblo Lule llamaron a la reflexión a la iglesia católica por este tipo de hechos. Reproducimos comunicado de prensa. Por periódico El Equeco – grupo Fogón Andino

REPUDIO AL SACERDOTE WALTER ENRIQUE MANSILLA, DIRECTOR DEL INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO LORENZO MASSA

En nuestro Carácter de miembros integrantes del Pueblo Indígena Lule, REPUDIAMOS y RECHAZAMOS en todas las formas la actitud discriminatoria, maliciosa del Director del Instituto Técnico Salesiano Lorenzo Massa, Sacerdote Walter Enrique Mansilla y en consecuencia de la Iglesia, que por la conducta MALICIOSA de Mansilla, respecto la persecución Laboral y el despido hacia nuestro Cacique, Manuel Joaquín Pérez.
La persecución Laboral, el Hostigamiento y el despido Laboral a nuestro Cacique General esta relacionado directamente con las 250 Hectáreas de tierras que el Sacerdote Mansilla pretende en la Comunidad Indígena El Nogalito.
Llamamos a la reflexión y decirle que la Iglesia Católica aun sigue con vieja actitud colonizadora y conquistadora, ya No con la Espada y la Cruz, sino con hostigamiento, tratos discriminatorio hacia el Sr. Joaquín Pérez por ser Cacique general de la Comunidad Indígena El Nogalito.

PUEBLO INDÍGENA LULE
TUCUMÁN
CONTACTOS: Joaquín Pérez – 0381 154766734 – Margarita Mamaní 0381 154462881
comunidadelnogalito@hotmail.com

Periódico El Equeco – GRUPO FOGÓN ANDINO
fogon.andino@gmail.com
VER NOTA EN LA WEB: http://prensacontrapunto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=288&Itemid=1

POR FAVOR DIFUNDIR

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad