Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2008/11/637945.php Imprimir comentarios.

Taller - Debate sobre zapatismo con Sergio Tischler
Por AULE // COPA - FPDS - Thursday, Nov. 13, 2008 at 12:24 PM

Taller - Debate sobre zapatismo con Sergio Tischler

download: Rtf at 35.3 kibibytes

MIÉRCOLES 26
de 16 a 20 hs, aula 103
Facultad de Humanidades de la UNLP - calle 48 entre 6 y 7


El jueves 30 realizamos en la Facultad de Humanidades la presentación del libro Zapatismo. Reflexión Teórica y Subjetividades emergentes, y el miércoles 26 de este mes tenemos el gusto de recibir a uno de sus autores, Sergio Tischler, para tener un Taller-Debate en el que podamos profundizar la reflexión sobre ese proceso hermano que acontece en la otra punta de nuestra Latinoamerica.


*Sergio Tischler Visquerra, es coordinador, junto con John Holloway y Fernando Matamoros del seminario "Subjetividad y Teoría Crítica" del Posgrado de Sociología del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Autor del libro Guatemala 1944: crisis y revolución. Ocaso y quiebre de una forma estatal (F&G Editores, 2001), coordinador con Werner Bonefeld del libro A 100 años del ¿Qúe hacer? Leninismo, crítica marxista y la cuestión de la revolución hoy, y junto con John Holloway y Alberto Bonnet del libro Marxismo abierto.


Adjuntamos 2 textos de lectura previa.



AULE en el Frente Popular Darío Santillán

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad