Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2008/12/646996.php Imprimir comentarios.

Unas 80 familias recibieron bolsones navideños después de reclamar en el Distrito Oeste
Por Indymedia Rosario - Tuesday, Dec. 30, 2008 at 8:22 AM
rosario@indymedia.org

A un día de que termine el año, el retraso del pago de los planes sociales hizo movilizarse a la gente otra vez para solicitar algo que acompañe para pasar las fiestas lo mejor posible. Desde la coordinación de Promoción Social en el Distrito Oeste de Rosario les entregaron los bolsones luego de un piquete que se prolongó durante toda la mañana.

Unas 80 familias rec...
foto_1.jpgziq9va.jpg, image/jpeg, 640x377

Un grupo integrado principalmente por mujeres de los barrios Bella Vista y Villa Pororó acordaron con las autoridades del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré la entrega de 80 bolsones navideños para pasar el año nuevo luego de un corte de calle que duró toda la mañana frente al edificio municipal.

Según la gente que protestaba, muchos no tienen planes sociales y los que si, no cobrarían hasta enero, pero el motivo fundamental era conseguir algo para pasar las fiestas. Una de las vecinas, Daniela, contó que están luchando por un comedor porque en el barrio hay muchos chicos desnutridos y pobreza.

Desde el Área de Coordinación de Promoción Social en el Oeste, Maria Eugenia Karache indicó que ya estaba recibido el pedido, y que lo que se acordó entregar es un pan dulce, un budín y una sidra, pero que reforzarían eso ante el pedido, ya que en estas fechas se acentuó un poco más el reclamo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad