Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/651239.php Imprimir comentarios.

OBAMA E ISRAEL: policia bueno-policia malo
Por Viviani - Wednesday, Jan. 28, 2009 at 10:35 AM

Mientras Obama se ofrece como polcia bueno para rescatar al policia malo Israel, el vaciamiento de significado politico historico de la categorias "antisemitismo" y "racismo" son un nuevo triunfo del imperilaismo fascista Yanki-Europeo-Israelí.

El sionismo está vaciando el concepto de antisemistismo de su contenido historico.
Yo no se si los judios en general, no importa si sionistas o no, se dan cuenta del peligro de semejante barbaridad.
Están en definitiva, vulgarizando con sus acciones y falsas acusaciones, sus operaciones polticas, sus lobbies en otros estados (como en el estado argentino) el verdadero significado historico del antisemitismo como racismo furibundo dirigido contra el pueblo judio desde el pensamiento nazi-fascista y de la derecha en general.
Pero lo importante es entender el porque.
El sionismo predica el mismo racismo del que el pueblo judio fue una vez victima, y como movimiento politico racista, encuentra sus aliados en el nazi-fascismo.
Lo interesante del nazi-fascismo es que en las ultimas 4 decadas ha conseguido un gran avance ideologico, producto de su integracion al sistema y de haberse "civilizado".
Un claro ejemplo: El regimen nazi-fascista de George W Bush, quien asumio la presidencia por medio de un golpe de estado (descarado fraude en Florida + autenticacion del fraude por la Corte Suprema fascistoide) tuvo a sus dos mayores exponentes de poltica Imperial-fascista en sus funcionarios de origen Afro-Americano: Condoleza Rice y Colin Powel.
El nazi-fascismo habrá perdido la II Guerra Mundial militarmente, pero ganó la pos-guerra por afano en lo poltico.
En todos los comandos superiores y medios de cualquierer fuerza militar de Occidente, es imposible encontrar mandos y oficiales que expresen una concepcion democratica y de convivencia pacifica.
En cuanto a los cabezas de estado, fijemonos en EEUU, Europa e Israel: son todos estados cuyos jefes politicos, no importa de que partidos provengan, TODOS, SIN NIGUNA EXCEPCION, REIVINDICAN TODAS LAS MASACRES, INVASIONES, GENOCIDIOS, LIMPIEZAS ETNICAS, EMPRENDIDAS POR CUALQUIERA DE LOS ESTADOS DE LA OTAN Y SUS ALIADOS.
Kosovo, Bosnia, Somalia, Congo, Irak, Afganistan, Paestina, Libano, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, y siguen las firmas.
Esto sin contar los saqueos economicos y de recursos naturales todo alrededor del mundo.
El nazi-fascismo, no solo gobierna en EEUU, sino tambien en Europa e Israel.
Lo que estos tipos han aprendido durante los ultimos 40 años, es a operar dentro del sistema "democratico" que tanto nos han tratado "enseñar" yankis y europeos, justamente los inventores y propulsores historicos del nazi-fascismo.
Vaya paradoja.
Hoy en dia, sus masacres son en nombre de la "convivencia democratica", en nombre de la "paz", y de la seguridad de los "hombres de bien" (es decir, de yankis, europeos e israelies).
A tal punto ha llegado semejante sofisticacion poltica que hasta han generado la mas brillante de todas sus operatorias polticas.
Para sacar a los EEUU e Israel de su estancamiento militar en Medio Oriente debido a su desprestigio poltico, HAN CREADO LA FIGURA DE UN PRESIDENTE NEGRO PARA QUE QUIENES LUCHAMOS TODA LA VIDA POR LOS DERECHOS CIVILES Y LOS DERECHOS HUMANOS, NOS SUBAMOS AHORA AL BARCO DE SU GENOCIDIO, ASI LEGITIMIZANDO LO QUE ELLOS YA NO PUEDEN LEGITIMIZAR POR SI MISMOS.
La politica del policia bueno y del policia malo ya está en marcha.
ISRAEL MASACRA NIÑOS, MUJERES Y TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE POR 20 DIAS.
EL PRESIDENTE AFRO-AMERICANO SE CALLA LA BOCA, CON ELLO DANDO UNA AUTORIZACION DE HECHO Y UNA LEGITIMACION IDEOLOGIC0-POLTICA AL GENOCIDIO PALESTINO POR PARTE DE ISRAEL.
Cuando la masacre finaliza, el policia malo se retira del escenario (no del todo por supuesto, sino que continua masacrando en silencio) y el policia bueno hace su entrada triunfal.
Palestinos masacrados, se deberan sentar ahora a la mesa de negociacion (es un decir) con el mismo "JEFE" que legitimó la carniceria contra su gente y que encima dice: "VAMOS A INICIAR UN NUEVO DIALOGO CON EL MUNDO MUSULMAN"
Encima, su elleccion de vocabulario no es casual.
No dice el mundo Arabe.
Dice el mundo musulman, para que quede claro que el considera que está hablando con el diablo, uno que es fanatico, que no tiene absolutamente el menor derecho a reclamar lo que reclama.
En cambio, si el "JEFE" dijera: "vamos a iniciar un nuevo dialogo con el mundo Arabe" estaria de esta forma poniendo en contexto historico el conflicto Arabe-Israeli (es decir la usurpacion sionista de territorios Arabes).
Esto es lo que el imperialismo Yanki-Europeo-Israeli necesita evitar a toda costa.
Que la gente comun, comience a poner las cosas en contexto.
A cambio, necesitan crear un imaginario popular que se identifique con la CRUZADAS, es decir, manipular y vaciar el conflicto de su verdadero contenido poltico y transformarlo en una cuestion de RELIGION-CONTRA RELIGION.
Judios y Cristianos contra Musulmanes, eso es lo que compra la chusma fascistoide Cristiana de los EEUU que ni siquiera, en su ignorancia, conoce la historia de los pueblos Arabe y Judio, ni por supuesto de ningun otro.
Que quede claro, judaismo no es equivalente a sionismo.
El sionismo es la varianre nacionalista devenida en nazi-fascista, que amalgama creencia religiosa con afan de dominacion nacional y expansion territorial como forma de integracion al esquema de ganancias capitalista-imperialista.
Tergiversar el conflicto Arabe-Sionistasta, al igual que la deliverada tergiversacion que implica "la guerra contra el terrorismo" creando una cortina de humo en forma de "conflicto de religiones", es una batalla ideologica que ya han ganado en EEUU y dentro de Israel.
En lugares donde los pueblos tiene una experiencia historica de lucha politica, como en Europa, esta batalla ideologica es mas dificil, aunque es cierto que alli tambien llevan la delantera.
Volviendo al policia bueno Barack Obama, su asuncion al poder en los EEUU significa un salto superior de calida como nunca antes habiamos conocido en las tacticas de dominacion poltica del imperio Yanki-Europeo-Israeli.
Usurpando, bastardeando y basureando las luchas de Martin Luther King, los Black Panther, MalcomX y todos los luchadores sociales negros (y tambien los blancos) que durante 2 siglos enfrentaron al nazi-fascismo interno en los EEUU, Barack Obama surge como el nuevo niño mimado de Wall Street, el complejo Militar- Industrial, el Pentagono, el Lobby Israelí y las usinas de Think Tank Neocon.
En el futuro cercano tambien habrá que hacer frente a la siguiente tactica: QUIEN ACUSE A OBAMA DE PROLONGAR LAS POLTICAS IMPERIALISTAS Y RACISTAS DE LOS EEUU E ISRAEL, SERA A SU VEZ ACUSADO DE RACISTA.
Ya lo estamos viviendolo encarne propia en estos momentos: quienes luchamos toda la vida contra el nazi-fascismo y el racismo e incluso nos jugamos la vida por compañeros judios durante la dictadura genocida de Videla, que somos tambien quienes condenamos el holocausto judio consistentemente y velamos por su no-repeticion, somos quienes hoy se nos acusa de ANTISEMITAS desde la embajada de Israel, la television, la radio, los diarios y lamentablemente desde el GOBIERNO NACIONAL complice silencioso de la carniceria de Gaza, como el 90% de los estados miembros de la ONU.
De esta misma forma debemos prepararnos porque se nos acusará tambien de racistas cuando comencemos a denunciar a Obama por exactamente los mismos crimenes de Buh.
Paradojicamente, todas estas acusacione vendrán desde la derecha, ya sea la tradicionalmente nazi-fascista o sus eternos aliados, las derechas coloniales, las centro-derechas "pseudo-democraticas" y lamentablememnte, muchos judios ganados por el sionismo en su guerra ideologica de tergiversaciones.
Esta es el gran triunfo ideologico del nazi-fascismo: a caballo de la estupidizacion ejercida desde los medios y del concenso capitalista y de su propia integracion a la "legalidad democratica", han logrado vaciar el contenido conceptuel historico-politico de significantes tales como "antisemitismo", "racismo", fascismo" y "democracia".

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad