Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/70856.php Imprimir comentarios.

FOTOS DE LA MOVILIZACIÓN DE BRUKMAN Y ZANON
Por POL ((( i ))) - Friday, Dec. 20, 2002 at 8:27 PM
pol@indymedia.org

Fotos de la marcha desde Brukman a Plaza de Mayo.

Las organizaciones que marcharon en la columna fueron: Trabajador@s de Brukman, Zanon, Supermercado Tigre, Lista marron del Astillero Río Santiago, delegados combativos de Pepsico, MTD (Neuquén), UTD (Berisso y Ensenada), MUP 20 (Solano), Movimiento de Desocupados de La Plata (Villa Montora), CeProDH.
Agrupaciones juveniles como Contra Poder, Jovenes Cronopios y Tomala voz, estudiantes del Colegio Nacional de La Plata, Comisión Sociologia (UBA) y Faes, Asamblea Parque Castelli (La Plata), Asamblea Ayacucho y Rivadavia, Asamblea Villa Lugano y la asamblea de Parque Saavedra. Zonal Norte, Asociación Madres de Plaza de Mayo, P.T.S. y S.L.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad