El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/03/722098.php Imprimir comentarios.
8 de marzo
Por reenvio -
Monday, Mar. 08, 2010 at 2:21 AM
8 de marzo A 100 años del primer día internacional de la mujer De pie junto a las mujeres trabajadoras
Te invitamos a participar de la Jornada de lucha en La Plata
A partir de las 15hs: Radio Abierta/Corte de calle/Jornada Cultural en 7 entre 45 y 46
¡Ni una muerta más por abortos clandestinos! Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto libre y gratuito para no morir. Separación de la Iglesia del Estado.
¡Basta de violencia contra las mujeres! Desmantelamiento de las redes de trata y prostitución. Libertad inmediata e incondicional de Romina Tejerina. Justicia para Sandra Ayala Gamboa
Que la crisis la paguen los capitalistas! ¡No al pago de la deuda externa! Salario mínimo igual a la canasta familiar, aumento indexado a la inflación real.
Por la defensa de la comisión interna de Kraft y todas las delegadas y delegados combativos atacados por la burocracia, las patronales y la Justicia.
Reconocimiento de la Lista Rosa-Roja-Marrón como Conducción de SUTEBA La Plata.
Impulsemos comisiones de mujeres en todos los lugares de trabajo.
Fuera las tropas imperialistas de EE.UU. y la ONU de Haití! ¡Basta de represión contra el pueblo chileno! Organicemos la solidaridad con nuestras hermanas haitianas y chilenas y el pueblo pobre y trabajador de estos países afectados por los terremotos.
__________________________________________________________________________________________________
Invitan: SUTEBA La Plata-Lista Rosa-Roja-Marrón/ Centro de Estudiantes de Bellas Artes/ Plenario de Trabajadoras/ Agrupación de mujeres Pan y Rosas/
Adhiere:FULP- Federación Universitaria de La Plata
Luego participaremos de la movilización unitaria que se realizará en Capital de Congreso a Plaza de Mayo a partir de las 18 Hs
Agrupación de mujeres Pan y Rosas
http://www.panyrosas.org.ar
Para contactarse con nosotras: panyrosas@gmail.com