Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/03/725810.php Imprimir comentarios.

MAPURADIO 26 de MARZO
Por Fuente: MAPURADIO Noticiero Cultural Mapuce - Friday, Mar. 26, 2010 at 7:05 AM
mapuradio@hotmail.com

-Los hechos más relevantes que acontecen al Pueblo Mapuce-

audio: MP3 at 3.5 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

La Comunicación con identidad se proyecta en Argentina

Puel Mapu: En Buenos Aires se reunieron los comunicadores y comunicadoras indígenas de las Organizaciones de Pueblos Originarios de Argentina, y durante cuatro días de intenso trabajo y planificación elaboraron una estrategia nacional de comunicación con identidad. Koya, Wichi, Comechingon, Mbya Guarani, Mapuche, Toba, Tehuelche, Warpe, Tonokote, Diaguita, Guaraní fueron los pueblos que se reunieron.

*Despacho de la comunicadora mapuce Maitén Cañicul; palabras del comunicador del Pueblo Kom, Juan Chico.


Ley 26.522 de SCA suspendida por caprichos

Puel Mapu: Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual se encuentra suspendida por el capricho de diputados nacionales y jueces federales. Miembros de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, fueron invitados por el Encuentro de Comunicadores y Comunicadoras Indígenas para relatar la situación actual de esta ley.

*Palabras de Eduardo Saminara, integrante de la Autoridad de aplicación.


Consejo Consultivo de Medios Públicos

Puel Mapu: El Consejo Consultivo de Medios Públicos, es un espacio de participación que los Pueblos Originarios han ganado a nivel nacional en la Ley 26.522.

*Palabras de Alejandro Berano, Director de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad