Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/74076.php Imprimir comentarios.

MARIHUANA Y ESQUIZOFRENIA
Por Pariente - Sunday, Jan. 05, 2003 at 8:27 AM

No se trata de legal o ilegal, de mafias o no mafias, el cerebro tiene un equilibrio químico que no se debe cambiar.

Aproximadamente el tres por ciento de la población mundial nace con una predisposición genética a padecer esquizofrenia.
La enfermedad se produce por un aumento en la cantidad de dopamina, un neurotransmisor que facilita la conexión entre las neuronas.
La esquizofrenia es la más grave de todas las enfermedades mentales, es recuperable pero incurable y aparece entre los 15 y los 25 años. Su aparición siempre obedece a algún disparador, puede ser una crisis vital, un stress alto o el consumo de una droga ilegal.
La marihuana, la cocaína, el LSD y la mayoría de las drogas ilegales activan fuertemente la producción cerebral de dopamina.
AMIGOS DROGONES: LES GUSTE O NO LES GUSTE, LAS DROGAS ILEGALES LLENAN MANICOMIOS.
SI CONOCEN EL MODO DE EVITAR QUE LAS DROGAS ACTIVEN LA DOPAMINA CEREBRAL Y PRODUZCAN ESQUIZOFRENIA, AVISEN.
CASO CONTRARIO, COMO HERMANA DE UN PIBE DE 22 AÑOS QUE PADECE ESQUIZOFRENIA DESDE LOS 16 AÑOS POR CONSUMIR MARIHUANA, Y EN NOMBRE DEL SUFRIMIENTO DE MIS PADRES, DE MI HERMANO Y EL MIO PROPIO A CAUSA DE LA ESQUIZOFRENIA, LES DESEO A TODOS QUE REVIENTEN DE UNA SOBREDOSIS.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad