Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/09/748166.php Imprimir comentarios.

Mapuradio 3 septiembre
Por Fuente: Mapuradio -Noticiero Cultural Mapuce- - Friday, Sep. 03, 2010 at 9:47 AM
mapuradio@hotmail.com

MAPURADIO -Noticias viernes 3 de septiembre-

audio: MP3 at 3.4 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Reglamentaron la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Puel Mapu/Argentina: el gobierno nacional oficializó la reglamentación de la ley nacional 26.522 de Servicios de Comunicacion Audiovisual. El ultimo paso para que nadie se atreva a suspenderla como sucedio en noviembre del año pasado cuando dos diputados presentaron a la justicia federal un recurso de suspensión.

*Palabras de Nestor Buso, presidente del Consejo Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Pueblo Mapuce y la COMUNICACIÓN.

Puel Mapu/Río Negro: en Fvske Menuko (ciudad General Roca) este viernes y sabado se realiza un importante encuentro denominado "El Pueblo Mapuce y la Comunicación" donde periodistas y comunicadores mapuce expondrán el rol de los Medios de Comunicación en la realidad del Pueblo Mapuce. Es en el Instituto de Formación Docente.

*Palabras de Anahi Meli, organizadora de dicho Encuentro.

Presos Políticos Mapuce: 54 días de huelga de hambre

Gulu Mapu/Chile: los 32 presos politicos mapuce en las carceles de Temuco, Concepcion, Valdivia, Angol y Lebu, ya suman 54 días en huelga de hambre sin respuesta del Estado chileno. El Congreso chileno se comprometio a modificar la vergonsosa ley antiterrorista pero hasta el momento no hay señales claras de parte del presidente, el empresario Sebastian Piñera, en resolver esta delicada situación.

MAPURADIO DE LUNES A VIERNES, 10 MINUTOS DE INFORMACIÓN DEL PUEBLO MAPUCE.

DESDE NEUQUEN - PUEL MAPU - ARGENTINA.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad