Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/10/753990.php Imprimir comentarios.

A un año del asesinato de Chocobar: transmisión de radio de la RNMA Tucumán
Por Contrapunto / Tucumán - Sunday, Oct. 10, 2010 at 12:08 AM

En su primera actividad desde que está conformada, la regional Tucumán de la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión radial por internet este Martes 12 de octubre de 9 a 11hs, coincidiendo con las actividades organizadas por el asesinato de Javier Chocobar en esta provincia. Podés seguir la transmisión por www.rnma.org.ar.

A un año del asesin...
banner1transmision12octubre420pp.jpg, image/jpeg, 420x404

Transmisión especial desde Tucumán
CINCO SIGLOS IGUAL

12 de octubre de 2010 - A un año del asesinato de Javier Chocobar

Un año pasó desde que Darío Amín y los ex policías Luis “el niño” Gómez y Eduardo José Valdivieso Sassi se presentaron en la Comunidad Indígena de Chuschagasta como supuestos dueños de esas tierras y atacaron con armas de fuego a unas 15 personas que les impidieron el paso. Javier Chocobar fue asesinado y tres personas más heridas. Los imputados están libres, y la fecha del inicio del juicio es incierta.

Por eso la Regional Tucumán de la Red Nacional de Medios Alternativos –recientemente conformada- decidió realizar como primera actividad una transmisión radial por Internet de dos horas, al cumplirse el año del asesinato y ser coincidente con el 12 de octubre, en donde se inicia el genocidio contra los Pueblos Originarios de nuestro País.

De 9 a 11hs estaremos transmitiendo minutos antes de que se realice la movilización prevista para ese día.

PODES SEGUIR LA TRANSMISIÓN POR http://www.rnma.org.ar

Organiza REGIONAL TUCUMÁN RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad