Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/763532.php Imprimir comentarios.

Golpean y maltratan a los detenidos por el desalojo en Villa Soldati, en la comisaría 36
Por MTR La Dignidad - Tuesday, Dec. 07, 2010 at 4:40 PM
prensa@nuestravoz.com.ar (Casilla de correo válida) 1567436999

En este momento están golpeando terriblemente a los compañeros detenidos por apoyar a lo s vecinos de Villa Soldati y de la Villa 20 de Lugano que fueron desalojados y reprimidos con balas de plomo y golpes. Los compañeros están detenidos en la comisaría 36, y la policía golpea a todas las personas que van a buscarlos.

Están golpeando terriblemente a los compañeros que se encuentran detenidos en la comisaría 36 por apoyar a los vecinos que están siendo víctimas del violento desalojo en Villa Soldati y en la Villa 20 de Lugano. Los policías de esa comisaría golperon en la cabeza a un abogado del MTR la Dignidad que fue a buscar a uno de los compañeros detenidos.
En la comisaría 36 se están violando los derechos tanto de los detenidos como de todas las personas que preguntan por ellos. Denunciamos los golpes, los maltratos y la violencia ejercida por la policía en esa comisaría y durante todo el operativo de desalojo en Villa Soldati y en la Villa 20. Ya que atacaron a los vecinos con balas de plomo, incluyendo a menores y a personas mayores. Durante el desalojo asesinaron a un compañero y hay decenas de heridos (entre ellos, hay una compañera internada).

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad