Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/764220.php Ocultar comentarios.

Bronca y fuego contra Macri en la jefatura de gobierno
Por Nazareno Ausa - En la vuelta - Saturday, Dec. 11, 2010 at 6:05 AM

--

Bronca y fuego contr...
01bfuego-jefatura-gobierno-soldati.jpg, image/jpeg, 800x533

La bronca estalló frente a la Jefatura de gobierno de Mauricio Macri.

Mientras miles de personas son rehenes de la disputa política entre el gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestantes de distintas organizaciones sociales apedrearon e incendiaron el frente de la jefatura de gobierno indignadas al confirmarse otra muerte más, la cuarta que se suma a la violencia generada en el Parque Indoamericano.

A pesar de la agresión de patotas que atacaron a balazos a quienes se encontraban acampando el predio se mantiene tomado por miles de personas y familias que resisten.

agrega un comentario



grande el Frente Dario Santillan
Por martin - Monday, Dec. 13, 2010 at 6:32 PM

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad