Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2011/04/777723.php Imprimir comentarios.

Huelga de Hambre de Indígenas en Buenos Aires (2-2)
Por Andrés López ( i ))) - Wednesday, Apr. 27, 2011 at 5:16 AM

Los medios, el mercado, el negocio

Huelga de Hambre de ...
07_camara_canal_13.jpg, image/jpeg, 700x525

Toda la preocupación, la atención de los hechos puestos en que unos carriles de una avenida estén libres para el tránsito y casi todos los medios opositores al gobierno presentes y firmes junto al pueblo, para no proponer reflexionar al pueblo jamás.

La raiz del problema no se discute, de eso no se habla.
El meganegocio del agro con sus químicos y sus granos transgénicos que destruyen suelo y vida y futuro, no es algo que los señores y las señoras empresarias y funcionarias de los gobiernos cuestionarán.
Todo lo que implica sostener activos esos negocios del campo no se discute en los medios masivos ni en los parlamentos ni en los pasillos de ninguna institución, porque hay mucho dinero en juego. No importa que topadoras avancen destruyendo ecosistemas perfectos, ni que abogados y matones y patrones disparen contra personas que no quieren irse de sus viviendas, de sus tierras, para quedarse con esos territorios y explotarlos con soja o maiz o lo que venga, porque cuando el suelo ya no dé para más, y ni agua haya, ya tienen la semilla preparada para zonas desérticas, y los químicos necesarios y los números de las ganancias que obtendrás invirtiendo en ese negocio.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad