Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2011/05/779934.php Imprimir comentarios.

En busca de una respuesta
Por Eté Dazton - Sunday, May. 15, 2011 at 8:57 PM
etedazton@gmail.com Mérida Venezuela

A quien escribe por ser crítico le violan el Estado de Dereco, al bloquearme la cuenta nómina en el Ministerio de Educación. El gobierno venezolano es una estafa

En Venezuela todo el mundo parece sordo, ciego y mudo ¡He ahí mi interrogante!: No entiendo el porqué la dirección regional del PSUV y del Polo Patriótico de Mérida está constituida por los mayores alcahuetes de la inmoralidad que tiene la sociedad, me explico: El Jefe de la Zona Educativa nº 14 en el Estado Mérida Enrique Plata le fue publicado un libro por la actual Alcaldía del Municipio Libertador que está en manos de uno de los más acérrimos enemigos que tiene el gobierno bolivariano, pero eso no es tanto, sino que el libro de “Fantasmagorías tiene la finalidad de ser el escalón para elevar al Cielo de la literatura a Jiménez Ure” con Poe, Chejov, y el cual es repartido en combo con la obra "Decapitados" del autor referido, lean esta hoja y háganselo llegar a Chávez, ya que aquí en Mérida la plana mayor del chavismo, junto con la Ministro de Educación como en un cuarto cerrado brincan y saltan contra la pared, de allí al techo para en el suelo aplaudirle la gracia y premiar al cretino de Enrique Plata atornillándolo en el puesto y, así siga atropellando y vejando a la gente, lean lo a continuación que es la razón de tanta alegría:

En “Decapitados” que es la vida de una República imaginaria gobernada por Ares Paz Fobo –el juego lingüístico Ares dios de la guerra griego, Fobo la representación del terror griego: Ares Paz Fobo “Caprichosamente nombró a los miembros de la Asamblea de representantes de los ciudadanos [ARC] y los instó a que redactasen una nueva Carta Magna, que le daría poderes ilimitados… …en el decreto Nº 2 queda abolido el Congreso Nacional [CN] de la moribunda República de las Democracias… … Paz Fobo emprendió a insultos contra su colega del Imperio Green; principal socio comercial de la República [cruel y fraudulentamente] emancipada… …el lagarto se declaró enemigo ideológico de la Organización de los Estados Democráticos [OED] Pero, todavía la Organiza-ción de Estados Democráticos no tomaba la decisión de enviar su fuerza armada de ocupación e intervenir militarmente en la República Emancipada… … al enterarse de los deseos de separación de la Primera Dama, organizó una fiesta en el Palacio de la Emancipación [que le servía de vivienda y des-pacho] junto a la cúpula homosexual de la Fuerza Mercenaria Nacional. Más de doscientos soldados fueron obligados a participar en la juerga. La noche de ese [para él] jubiloso día, antes del amanecer, el Presidente tuvo que ser recluido en el Hospital de Mercenarios por sufrir fuerte dolores estomacales. Las muestras de los cultivos por médicos extraídos determina-ron que el General Ares tenía más de ochenta tipos de semen en su estómago”

Y la siguiente perla

“Esa mañana nevó en la Sierra del Prócer Genocida [ nombre que glorificaba la figura del General Des Al Mado ], quien capitaneó la guerra independentista contra el imperio de his-pania, durante el siglo XIX”

¿Será qué no sé leer?. Pero tengo entendido que el crea-dor literario en su obra expone lo captado, renovando la realidad con el lenguaje, o mejor dicho, capta y expone el espíritu de su época en forma de imágenes. En el gobier-no rojo puta Enrique plata es un rojo sin ombligo que no lo parieron, sino que lo evacuaron. La juventud venezo-lana tiene que darse cuenta que los niños de los semi-lleros adecos ya hechos hombres cuando salió Chávez Frías a la palestra tiñeron la franela de rojo, porque la blanca estaba altamente percudida, pero en el fondo es la misma franela, y con esa cultura de la ruta de la em-panada, del chimó y la alpargata ¡Mire Juventud! ¡No tienen futuro! Son una juventud sin futuro vean las rui-nas de este país (las carreteras y la electricidad) en qué, van a graduarse de profesionales en ingeniería, física, farmaceutas, químicos para ser buhoneros y no nutrirse, sino llenarse la barriga con comida de Mercal. La masa laboral activa del país esta constituida por el 60% de buhoneros, 23% de burocratismo, 10% cons-tantes de desempleo, qué resta ¿cuál es el futuro? El futuro está como el aumento salarial, que aumentan 10% de 1223 Bs. 4.1 Bs diarios, no lo han pagado y en sólo el pago del aumento del pasaje en ir y venir a don-de habito se van 4 Bs diarios y ahí empieza la cadena que reduce la capacidad adquisitiva en un 30%. Pien-sen ¿Cuál futuro?.

Una de diversión porque el siguiente e-mail es de una camarada de Barquisimeto, en su aparte Otra: me hizo reír, por ser de un cómico profundo, risible por la forma, pero patético en el fondo. Además siempre es bueno saber como anda la vaina en otros lados, ¡helo ahí!.

Salud Tamanaco...me llama la atención que me envíes materiales del movimiento anarquista..!!!

Lo que me cuentas de 1969 (yo no había nacido!!) es algo que siempre pienso y que tu me dirás: nadie que conozca habla de las formas de lucha.. no salimos de los plantones, marchas (de impacto menor), volanteos.. cierres de calles (estudiantes y vecinos) y creo que más nada!! ah si, las huelgas de hambre (esperando la compasión del enemigo) ¿que hacer?? ¡no me mandes a leer a Lenin!.

Otra: justo hoy pensé en ti. Venía en un taxi (en Barquisimeto a las busetas le dicen taxis) y en las butacas de adelante dos hom-bres, entre 25 y 30 años, con toda la "pinta izquierdosa" (barba, morralito...) conversaban sobre el "poder" del pueblo. Razón tiene Tamanaco, pensé..esta "nueva izquierda" (los lame botas de hoy) arrastran consigo aparte de la decadencia de la "vieja izquierda", el fantasma de este aborto que llaman revolución, y la desgracia de nacer, crecer y permanecer apoyando al gobier-no rojo-puta.. No hay material humano para emprender nada jajaja, que desgracia!!!

Un abrazo, cuando puedas cuéntame cómo va tu salud!



agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad