Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2011/09/793136.php Imprimir comentarios.

Gracias a todos por la Séptima FLIA La Plata (II)
Por FLIA La Plata - Saturday, Sep. 17, 2011 at 8:23 PM
flia.enlaplata@gmail.com (Casilla de correo válida)

Estas son algunas de las fotos de la Séptima FLIA La Plata, que se realizó el sábado 10 de Setiembre de 2011 en la 'Casa Zaragoza' y el domingo 11 de Setiembre de 2011 en el 'Olga Vázquez'.

Gracias a todos por ...
foto_018.jpg, image/jpeg, 720x480

Gracias a las miles y miles de personas que participaron durante los dos días de la Séptima FLIA LP: a los que concurrieron, a los que armaron su puesto, a los que la difundieron, a los que la cuidaron, a los que expresaron su lucha, a los que se divirtieron. Nos vemos en la Octava FLIA La Plata, a principios de Diciembre.
http://www.flia-laplata.blogspot.com

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad