Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/798314.php Imprimir comentarios.

Intento asesinato militante del SITRAIC, conferencia prensa y concentración
Por Prensa Convergencia Socialista - Wednesday, Nov. 02, 2011 at 9:37 AM

Conferencia de prensa anuncia concentración 17 de noviembre

Intento asesinato mi...
unt.jpg, image/jpeg, 225x224

Pistoleros de Gerardo Martínez intentaron asesinar a quienes lo denuncian por haber pertenecido al batallón 601 de la dictadura

El 1 de noviembre la patota de Gerardo Martínez atacó a varios compañeros del nuevo sindicato de la construcción, apuñalando a José Luis Guerra, quien salvó su vida milagrosamente. El piquete del SITRAIC estaba denunciando la situación de los trabajadores de ese obrador, todos en negro.

Los pistoleros del secretario general de la UOCRA , fueron comandados por el máximo dirigente de la UOCRA de Lomas de Zamora Cardozo, quien increpó a los activistas del SITRAIC, diciéndoles que los “iban a matar a todos por haber denunciado a Gerardo Martínez…”

El nuevo sindicato presentó meses atrás una denuncia penal contra Martínez, acusándolo de haber formado parte del batallón 601 de inteligencia de la dictadura militar, según consta en documentos oficiales.

El SITRAIC realizará una conferencia de prensa mañana jueves a partir de las 11.30 horas en Estados Unidos 1306, esquina Santiago del Estero, en la cual se detallarán los hechos y se anunciará una concentración para el 17 del corriente frente a los tribunales de Lomas de Zamora.

Ese día decenas de organizaciones sociales, sindicales y políticas, pedirán la libertad del dirigente del dirigente del SITRAIC Carlos Olivera, quien está preso por una causa armada por Gerardo Martínez, la policía y las patronales de la construcción y se exigirá la cárcel para el secretario general de la UOCRA y los pistoleros que comanda.

Contacto: Oscar Castro, 15 5529 8846

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad