Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2012/06/815327.php Imprimir comentarios.

Seminario estudios indoamericanos
Por Centro de Las Artes - Tuesday, Jun. 12, 2012 at 9:13 AM

El Ciclo Reencuentros con Pueblos originarios invita a la proximas jornadas del Seminario de estudios indoamericanos y del Ciclo de Cine que lo complementa. Ciclo de Cine : miércoles 13 de junio 18 hs en el Centro Cultural ( Roca 850, San Miguel) Proyeccion de Runa Kuti ( de Paola Castaño Londoño y Dailos Batista Suárez y cortos sobre la defensa de la Pacha en Punta Querandí.

SEMINARIO DE ESTUDIOS INDOAMERICANOS:
viernes 29 de junio a las 18 horas, en el Campus de la UNGS ( Juan M. Gutierrez 1150, Los Polvorines):
Expresiones musicales ancestrales. Significados.
Estarán presentes los músicos originarios Nelson Orellana ( Coya) , Paco Alanés (Aymara) , Verónica Carrasco( Diaguita) y otros.
El aula estará indicada en la guardia de las 2 entradas al Campus.
La entrada a ambos eventos es libre y gratuita.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad