Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2012/11/826407.php Imprimir comentarios.

Visita de alumnos de la Isla de Tigre (Segunda parte)
Por Mdp Punta Querandí - Wednesday, Nov. 28, 2012 at 2:07 PM
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

El viernes 16 de noviembre llegaron en lancha colectivo a la localidad de Dique Luján un numeroso contingente de estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Primaria 9 José Hernández y la Secundaria 45 del arroyo Toro. Luego recorrieron "la vía muerta" hasta el sitio sagrado indígena Punta Querandí.

Visita de alumnos de...
resize_of_100_1019.jpg, image/jpeg, 640x480

Uno de los integrantes del Movimiento en Defensa de la Pacha y vecino del arroyo Toro, Alberto Aguirre, realizó esta cobertura fotográfica.

Copiamos abajo la nota difundida días atrás.

Visita de alumnos de la Isla de Tigre: 'En estas tierras hubo y hay originarios'
Por Mdp Punta Querandí - 19/11/2012

El viernes 16 de noviembre recorrieron el “camino de la vía muerta” y el sitio sagrado indígena Punta Querandí más de 60 alumnos de la Escuela Primaria 9 José Hernández y la Escuela Secundaria 45 del arroyo Toro. Fue una “excursión” con la participación de toda la comunidad educativa, estuvieron siete docentes, un preceptor y los dos directivos de las instituciones, María Laura Balpreda y Ricardo Fernández. La edad de los chicos era desde los 7 hasta los 18 años.

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad