Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/01/829409.php Imprimir comentarios.

Festival Internacional de Cine Anarquista
Por ficanarquista - Tuesday, Jan. 15, 2013 at 2:29 PM
ficanarquista@gmail.com

El festival se realizará en el Ateneo Anarquista de Constitución (Buenos Aires, Argentina) los días 18, 19 y 20 de enero de 2013.

Festival Internacion...
cartaz_fica..jpg, image/jpeg, 3495x4931

Presentación del Festival
Surge entre compañerxs anarquistas la propuesta de realizar un festival de cine como punto de encuentro, interacción y debate en torno a la producción audiovisual critica de esta realidad que queremos destruir.
Valiéndonos, inevitablemente, de las tecnologías del mundo moderno, entendemos la producción audiovisual como herramienta de lucha que busca informar sobre problemáticas que requieren nuestra intervención, difundir la lucha por la anarquía desarrollada al rededor del globo, documentar respecto las relaciones autoritarias que impregnan el cotidiano, abarcando tanto las relaciones humanas como con la tierra en su conjunto. Hablamos de realidades ocultadas por los medios masivos de comunicación, encargados del adormecimiento de las mentes y la manipulación en masa, que monopolizan todos los espacios de transmisión llegando en su afán, a adueñarse ridículamente hasta del aire.



El festival se realizará en el Ateneo Anarquista de Constitución, en la calle Brasil, 1551. (Buenos Aires, Argentina) los días 18, 19 y 20 de enero de 2013.

Mas informaciones: ficanarquista.blogspot.com

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad