Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/08/845721.php Imprimir comentarios.

Pacto YPF-Chevron: brutal represión en Neuquén
Por Frente Popular Darío Santillán - Wednesday, Aug. 28, 2013 at 4:37 PM

Pacto YPF-Chevron: b...
01.jpgzvagpd.jpg, image/jpeg, 700x384

Mientras lxs diputadxs de la provincia de Neuquén se preparan para votar el acuerdo firmado entre YPF y la petrolera estadounidense Chevron, en la calle la brutal represión a los miles de estudiantes, ambientalistas, originarios, trabajadores, docentes, y militantes de organismos polìticos, sociales y de Derechos Humanos, no cesa. Numerosos heridos por balas de goma y por lo menos un herido de bala de plomo confirmado, que se encuentra internado en el hospital Castro Rendón, ya fuera de peligro.

En estos momentos nos encontramos resistiendo la represión en la Legislatura de la provincia de Neuquén, y desde las 17 hs. movilización y Radio Abierta en la Casa de la provincia en Capital Federal -Maipú 48-.

PARA RECUPERAR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA
¡NO AL ACUERDO CON CHEVRON!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad