Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/09/846259.php Imprimir comentarios.

War ethic indoctrination
Por geral - Wednesday, Sep. 04, 2013 at 6:27 PM
gsosbee@gmail.com 9566220768 usa

En tanto que los Estados Unidos está en guerra , su poder se conserva , y ahora que han alcanzado el imperio EE.UU. debe expandir la guerra o el otoño, para las artes de la paz que no saben nada y nunca han participado en ninguna de empleo superior a la tortura y guerra. Aristóteles.

War ethic indoctrina...
viet_nam_3__combat.png, image/png, 978x800

Muy pocas personas creíbles tienen pruebas de las atrocidades cometidas por el fbi / cia / dod / Departamento de Justicia y el mismo algunas veces se les niega un foro para grabar misma , todos los medios de comunicación convencionales bloquean mis posts y muchos Indymedia impiden mis publicaciones . La población en general también muestra poco interés en la celebración de los tiranos asesinos del gobierno de EE.UU. responsable de sus crímenes porque ellos ( las personas) se benefician en su mayoría de las atrocidades cometidas por sus líderes en el nombre del pueblo . Sin embargo , mi trabajo tiene que continuar porque * la humanidad en su conjunto y en sus sentidos despiertos , encuentra la tortura totalmente inaceptable , el encarcelamiento (a menudo por los tribunales secretos y en el propio cuerpo) , asesinatos , masacres , etc, como yo y otros describo .

http://portland.indymedia.org/en/2008/11/382350.shtml?discuss

http://www.sosbeevfbi.com/proclamation.html

* http://www.sosbeevfbi.com/specialupdate.html

Mi informe se ajusta a las guerras injustas , batallas inútiles para un país que no vale la pena defender : los Estados Unidos de América, una nación w / o conciencia, y de la gente w / o corazón malditos con un carácter predominantemente nacional w / o alma.

http://www.sosbeevfbi.com/Resources/nam_photo_2.jpg

http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html

http://neworleans.indymedia.org/news/2013/09/18374.php

o

http://austin.indymedia.org/article/2013/09/01/heroes-or-fools

http://www.opednews.com/articles/US-Army-Lies-To-Our-Young-by-GERAL-SOSBEE-080929-134.html

Mi informe de los esfuerzos inhumanos del FBI para silenciarme :
http://austin.indymedia.org/article/2013/08/29/fbi-undermines-national-defense

Mi informe sobre la locura y la razón :

http://vancouver.mediacoop.ca/story/age-madness-critical-review-fbicia-operations/9375

Por último :

El fideicomiso daños fbi, destruye nuestro país a través de prácticas y participa en atrocidades de 24/7 , nacionales y extranjeros de la policía estatal .

Tres entidades carta eeuu, dod , fbi , cia, nsa, doj
disfrutar de un rasgo en común EV.L

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

http://www.un.org/en/documents/udhr/

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad