Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/11/851146.php Imprimir comentarios.

Formosa. Atacaron a la hija de Félix Díaz
Por Liliana Giambelluca - Wednesday, Nov. 27, 2013 at 2:13 PM

Esta madrugada -alrededor de la 1- atacaron a Jorgelina Díaz, hija menor del líder qom Félix Díaz. Fue hospitalizada y luego dada de alta. La policía "investigará" lo sucedido.

Formosa. Atacaron a ...
jorgelina__felix__d_az_y_amanda.jpg, image/jpeg, 853x480

Jorgelina Díaz fue atacada esta madrugada en el patio de su comunidad por un hombre. Fue sorprendida cuando salía del baño, que está fuera de su vivienda, por un individuo que le rompió la remera con un cuchillo y le cortó el cabello unos 30 centímetros.

La joven, de 16 años de edad, se defendió y gritó. Su madre Amanda la escuchó y cuando salió a mirar al patio, el hombre salió corriendo.

Fue llevada al hospital de Laguna Blanca, aunque afortunadamente no recibió heridas de gravedad. En el día de hoy fue dada de alta.

Félix Díaz informó anoche que “Jorgelina fue atacada por desconocidos y le cortaron parte de su cabellera. Ahora está en el hospital de Laguna Blanca. La atacaron en el baño que queda fuera de nuestra casa. La acompañan Pablo y Daniel (Eduardo). Me genera mucho dolor esta persecución a mí y a mi familia. Félix”.

La policía "investigará" lo sucedido.

Liliana Giambelluca
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2013

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad