Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/12/852148.php Imprimir comentarios.

“De no llegar a un acuerdo pasaremos Navidad en Casa de Gobierno.”
Por Diario Jujuy - Thursday, Dec. 12, 2013 at 8:47 PM

Jueves, 12 de Diciembre de 2013 13:32 | El secretario general del SEOM, Carlos “Perro” Santillán, indicó que luego del paro de hoy y mañana esperan precisiones del Gobierno para evaluar las medidas a seguir, “de no llegar a un acuerdo pasaremos Navidad en Casa de Gobierno”. Santillán indicó que siguen esperando la respuesta del Gobierno, de lo que dijo el Ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, que en esta semana posiblemente se daba la fecha del pago del aguinaldo y la próxima semana la ayuda extraordinaria que se está solicitando.

“De no llegar a un...
carlosperrosantillan.jpg, image/jpeg, 530x375

En el plenario de delegados decidió un paro sin asistencia para hoy jueves y mañana viernes y el lunes vuelven a trabajar. Esperarán hasta el día miércoles que se vuelven a reunir los delegados, con la esperanza de contar con algunas precisiones por parte del Gobierno.

“De no llegar a un acuerdo vamos a tomar medidas, una de ellas es pasar Navidad en Casa de Gobierno, esperamos desde el gremio no llegar a situaciones tan lamentables y que el Gobierno se sensibilice por la dramática situación que están padeciendo todos los trabajadores”.

Finalmente indicó es necesario que se vaya pensando en un salario de $8500 “el salario básico de un trabajador municipal de 35 años de servicio como yo tiene un básico de $650 y todo lo demás es adicional y así llego a un sueldo de $7000 y si me jubilo cobraré sólo el 40% de mi sueldo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad