El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/12/853034.php Imprimir comentarios.
hijo de opa, opa es
Por conteston -
Sunday, Dec. 29, 2013 at 10:22 PM
Debo ser un masoquista, ya que me tome el trabajo de leer la cosa esta.
Tiene algo interesante: para abandonar al PTS, resumen la posición del PTS de una forma que el oportunista PTS no lo hace.
En principio se van del PTS por que, aunque parezca un chiste, el PTS no es lo suficientemente PTS!!!
Exponen la disparatada visión que el PTS tiene del mundo... madre santa!
Es algo así como un marxismo escolástico burgués con un único anclaje de la realidad extraído de las noticias dela CNN... centran todo en la primavera árabe (visión hollywon claro esta) recriminándole a sus bobo padre no participar mas en el tema egipcio (!?) que serian, junto con Grecia, los temas centrales del escenario global; algunos temas ni los toca: palestina, Venezuela (así que suponemos que siguen la linea PTS)... lo de positivo (no se si en el padre bobo ya se habían enterado) es que ya no ven a sus "heroicos rebels sirios" como los bolcheviques del siglo XXI ni a los EEUU como invencibles, en fin... eso seria un avance!
También dicen que lo que realmente le falta al PTS es teoría... parece ser, según estos, que la secta cuestionada (el PTS) esta embuido en un pragmático accionismo que no le permite descubrir la teoría que, como una piedra filosofal, transforme en revolucionario el accionar de las masas mundiales.
Luego citan un largo rosarios de ejemplos que, para cualquier mortal demostrarían que el PTS es un gran oportunista, para ellos es que es empirista... les falta mas teoría, mas análisis, mas balances... en resumen caracterizan que la burguesía campea y esta ganando.
Repito es re-difícil leerlo, parece escrito por alguien con múltiples personalidades o el resultado de ensamblar documentes de personas que tienen concepciones diametralmente opuestas; repito, realmente es un calvario leerlo; por si fuera poco esta redactado de forma tal que parezca inteligente, resultando enredado y muy difícil de leer... muchachos dedíquense a otra cosa!!! realmente en argentina no necesitamos un grupo mas.