Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/10/867965.php Imprimir comentarios.

Audiencia Pública por Declaración de Emergencia en Niñez y Juventud
Por Asamblea por Derechos Niñez y Juventud - Friday, Oct. 24, 2014 at 2:32 PM

El Martes 28 de Octubre, a las 17hs, se realizará una Audiencia Pública en el recinto del Concejo Municipal, para debatir la real vigencia del sistema de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, camino a la Declaración de Emergencia en Niñez y Juventud en la ciudad de Rosario.

Audiencia Pública p...
10744717_10204819858238857_807338320_n.jpg, image/jpeg, 960x679

Desde la Asamblea por los Derechos de la Niñez y la Juventud, junto a la Asamblea de Trabajadores de Niñez, Adolescencia y Familias de la provincia de Santa Fe, el Colegio de Trabajo Social y trabajadores de la Dirección de Infancias y Familias, convocamos a una Audiencia Pública a llevarse a cabo el Martes 28 de Octubre a las 17 hs. En el recinto del Concejo Municipal de Rosario.

La jornada, aprobada por la Comisión de Salud del Concejo, buscará seguir profundizando el debate sobre la situación actual de la niñez y la juventud en Rosario, y las responsabilidades que le cabe al Estado en sus tres niveles. Se detallará también la actualidad del funcionamiento del sistema vigente en materia de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Además, se analizará el estado en el que se encuentra el proyecto de Declaración de Emergencia en Niñez y Juventud presentado en el Concejo Municipal el 11 de junio pasado.

Contará con la participación de:

- Eduardo Trasante

- Carlos del Frade

- Celeste Lepratti

- Oscar Lupori

- Edgardo Montaldo

- Daniel Siñeriz

- Zurdo Suárez

- Fernanda Díaz, presidenta del Colegio de Trabajo Social

- AMSAFE

- Comisión ad hoc de Monitoreo de Políticas Públicas de Alojamiento de Niñas, Niños y Adolescentes sin Cuidados Parentales

- Concejales/as municipales

Además, esperamos contar con la necesaria presencia de los/as funcionarios/as responsables en la materia:

- Alejandra Subirá, Directora de Infancias y Familias de la Municipalidad

- Analía Colombo, Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes

- Cristian Allende, Subsecretario de Niñez de la Provincia

- SENAF

- UNICEF

Contactos de Prensa

Julieta Santa Cruz: 341 156293399

Salvador Ignacio Vera Roda: 341 6936442

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad