Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/11/868607.php Imprimir comentarios.

Denuncia de violencia en Comisaría 7ma
Por reenvío - Monday, Nov. 10, 2014 at 11:00 AM

Por las redes sociales, miembros de la murga Nacidos por Cesárea denunciaron mediante un comunicado que una de las jóvenes que participa de ese grupo fue detenida el sábado por la noche por la policía.

"Le pusieron un caño en la cabeza, la esposaron y la llevaron a la comisaría 7ª, le pegaron muchísimo, la maltrataron, la mojaron con una manguera y le dijeron que se desnude. No se sabe bien que pasó después de eso, pero la soltaron y está muy conmocionada", decía el comunicado.

Algunos legisladores se hicieron eco del relato y hoy acompañarán a la joven a Tribunales para radicar la denuncia penal. La comisaría donde habrían ocurrido los abusos es la de Cafferata al 300, la misma donde estuvo detenido el joven Franco Casco, que luego apareció muerto en el río, y la misma en cuyo frente funcionaba un prostíbulo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad