Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871601.php Imprimir comentarios.

Perú: Consejero Vicente Rivero Loarte sigue cuestionado. Ahora aparece como procurador
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, Jan. 29, 2015 at 2:56 PM
limaprovincias3@yahoo.es

CONSEJERO DELEGADO VICENTE RIVERA LOARTE MINTIO EN SU HOJA DE VIDAELECTORAL: NO COLOCO QUE HA SIDO PROCURADOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYON. Y ASI PRESIDE EL CONSEJO REGIONAL?

Perú: Consejero Vic...
vicente_rivera.jpgv7plzt.jpg, image/jpeg, 594x370

CONSEJERO DELEGADO VICENTE RIVERA LOARTE MINTIO EN SU HOJA DE VIDAELECTORAL: NO COLOCO QUE HA SIDO PROCURADOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYON. Y ASI PRESIDE EL CONSEJO REGIONAL?

El actual Consejero Delegado del Consejo Regional de Lima Vicente Sabino Rivera Loarte, no solo funge de defensor de traficantes de tierras que pretenden llevarse terrenos del distrito de San Antonio-Huarochirí al distrito limeño de San Juan de Lurigancho sino que tiene varias irregularidades en su actuación pública que lo desdicen como Consejero Delegado y hasta como Consejero, indigno de estar representando a la linda tierra de la Provincia de Cajatambo.

Y es que nadie entiende como ha salido electo Consejero por dicha Provincia si aparece como Procurador de la Municipalidad Provincial de Oyón en el sistema del Ministerio de Justicia: http://www.minjus.gob.pe/procuraduria-publica-municipal-provincial-de-oyon-departamento-de-lima/


Lo que es grave, en su Hoja de Vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones dentro de su movimiento Alianza Para el Progreso, no aparece esta referencia laboral conforme es de verse en el link del JNE: http://190.81.187.227/pecaoe/sipe/HojaVida.aspx?cod=izpD2NzyvqUeealg%2bPRfvA%3d%3d


Asimismo, en forma deliberada seguro, ha colocado que tiene 2 inmuebles, pero se ha cuidado de no señalar en que distrito y provincia están localizados.

En efecto, dos de los inmuebles que consigna en su Hoja de Vida tienen como dirección Jr. Los Economistas Mz. A, Lote 20, uno como primer piso y otro como 2do Piso.

Y dónde queda esa dirección: en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Y mas específicamente queda en el A.H. El Heraldo-Canto Grande, San Juan de Lurigancho, altura de la Cuadra 15 de la Av. Av. Wiesse, conforme ha consignado en su RUC Nº 10082984190 el referido Consejero: http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias


Y como el Consejero Vicente Rivera Loarte ha colocado que su domicilio es el Jr. Ayacucho Nº 250 en Cajatambo- seguro asi aparece en su DNI- pero si ha trabajado en la Municipalidad Provincial de Oyón y ha estudiado una Maestria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, etc., en qué momento vivía en Cajatambo?

Nadie le pidió cuentas de estas omisiones.

Esto significa que el Consejero Vicente Rivera Loarte nos ha mentido a todos, incluyendo a Marcial Palomino, el candidato a la Región Lima por el Partido de Cesar Acuña.

Porqué no consignó este dato en su Hoja de Vida?

Porqué los amigos de la Provincia de Oyón no dijeron nada, especialmente sus amigos del Partido Aprista?

Incluso el actual Alcalde de Oyón ha señalado que tienen un amigo en el actual Consejo Regional refiriéndose a Vicente Rivera: http://www.munioyon.gob.pe/?p=2568

O es que todos se han coludido para tener a un Consejero con yaya para después chantajear sus decisiones?

Y la pregunta entonces, cómo ha sido elegido Consejero Regional por la Provincia de Cajatambo si no consignó dicha información al JNE?

Finalmente, cómo sigue de Consejero Delegado si ya sobre el pesa la denuncia de los amigos del distrito de San Antonio realizada el pasado 22 de enero en el Anexo 22-Jicamarca en presencia del Ing. Nelson Chui, Presidente Regional; el Alcalde Provincial de Huarochirí y Ex Consejero Hugo Gonzales, la Alcaldesa del distrito de San Antonio Eveling Feliciano, el Alcalde de Santo Domingo de los Olleros Germán Solís Alejandría y el Consejero por la Provincia de Huarochirí Luis Romero?

O es que ya está circulando el cochino dinero de los traficantes de tierras para comprar votos y conciencias?

Seguiremos investigando y esperamos urgente el pronunciamiento de varios de los aquí señalados.

Y a propósito qué espera el Consejero aludido para renunciar a su cargo?.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad