Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2015/12/884370.php Imprimir comentarios.

“El Municipio de Villa La Angostura pretende hacer dinero en el Lago Correntoso”
Por Kay Pacha / SERPAJ - Thursday, Dec. 03, 2015 at 11:20 AM

Jorge Nahuel de la Confederacion Mapuche de Neuquén informó en Kay Pacha sobre el juicio contra la comunidad Paicil Antriao, las limitaciones del reconocimiento a la "Justicia indígena" en Neuquén y las perspectivas para los pueblos originarios tras la última contienda electoral.

Descargar Kay Pacha (Mp3 - 14,06 MB - 0:15:21)

“El Municipio de V...
mapuche-chica-629x353.jpg, image/jpeg, 629x353

Esta comunidad mapuche en la Provincia de Neuquén, sur de Argentina, viene sufriendo distintos tipos de atropello, y en particular los habitantes de la zona del lago Correntoso, especialmente el matrimonio integrado por Sofía Antriao y Hugo Montes, están siendo enjuiciados por “usurpación” de un territorio del que son habitantes históricos. Para hablar de este juicio y otros temas, contamos con la palabra de Jorge Nahuel, integrante de la Confederación Mapuche de Neuquén.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad