Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2016/01/885803.php Imprimir comentarios.

Gobierno macrista censuró programación completa de Nacional Rock
Por Fuente: SinCensura - Monday, Jan. 04, 2016 at 12:29 PM

1 enero, 2016 | En una muestra mas de intolerancia y autoritarismo, el ministro Lombardi levantó la programación completa de “Nacional Rock”.

Gobierno macrista ce...
censura-rock-e1451671013929.jpg, image/jpeg, 625x669

Diversos Artistas Argentinos de la talla de Diego Frenkel y Fito Paez se solidarizaron con los trabajadores de dicho espacio de comunicación, ya que a partir del 1º de enero solo le estará permitido a la emisora, difundir música. Acallando cualquier voz que en algún momento haya podido resultar crítica al Macrismo. Dejando muy clara su peligrosa ideología fundamentalista, que proclama el diálogo y el encuentro, pero que en los hechos no titubea un instante en acallar por la fuerza a todo aquel que ose no sorber los calcetines Macristas, ni siquiera a cambio de millones de pesos, como en el caso de patéticos pseudo periodistas como el caso de los hoy millonarios Luis Majul o Fernando niembro, quienes como se dice en el argot callejero a su debido momento “chuparon la correcta”.

Daniel Arce

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad