Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2016/04/890150.php Imprimir comentarios.

Incendiado patrullero de la Policia Federal Argentina
Por Nucleo Ludita (Federacion Anarquista Informal - Friday, Apr. 15, 2016 at 12:08 PM

Viva la internacional negra de anarquistas de praxis. Fuego a la policía y sus falsos críticos.

La rebelión no tiene relación con esta sociedad mas que para aprovecharse de ella con el fin de su destrucción.
La policía esta en el frente del bloque de la sumisión y tiene un rol muy importante en la sociedad, con su conducta educa a los civiles que la respetan y hasta colaboran con ella en su trabajo.
Por estos aires se huele mal y es de amplio conocimiento lo podrido que esta en Europa contra los que no se doblegan ante la moral burguesa de Dios, Patria y Rey.
El lunes 11/4 a las 0.15 hs., se incendio un patrullero de la P.F.A. comisaria 47 en Nazca y Habana. A través de este escrito el nucleo se adjudica el ataque incendiario.

Viva la internacional negra de anarquistas de praxis.
Fuego a la policía y sus falsos críticos.

Nucleo Ludita (Federacion Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internaicional)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad