Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2016/09/897245.php Imprimir comentarios.

Siprus para por salarios y derechos previsionales
Por Prensa SIPRUS - Sunday, Sep. 25, 2016 at 1:51 PM

PARO el 27 de Septiembre - MARCHA en Rosario

Siprus para por sala...
siprus.jpg, image/jpeg, 301x116

En Rosario SIPRUS movilizará junto a ATE, AMSAFE y COAD, el martes a partir de las 10 hs, desde Plaza 25 de Mayo a la sede local de Gobernación. Será en el marco de una Jornada Nacional de Lucha de FESPROSA.

La votación para establecer la participación del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud a la Jornada Nacional de Lucha de Fesprosa del 27 de septiembre, arrojó el resultado de que un aplastante 92% optó por ir al paro. Las exigencias centrales de la huelga que se realizará en unidad con otros sectores estatales, son el pedido de reapertura de la paritaria salarial y el estado de los salarios, así como la defensa de los derechos previsionales.

“También sostenemos que es urgente la resolución de la reincorporación de Doris Valdés, injustamente cesanteada en el nodo Reconquista”, aseguró la Presidenta Provincial del Siprus, María Fernanda Boriotti.

Por su parte, la Federación que nuclea a los profesionales de la salud, FESPROSA, movilizará al Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

Prensa SIPRUS-FESPROSA

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad