Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916409.php Imprimir comentarios.

A punta de pistola imponen el tratamiento de la Ley Previsional
Por Prensa FOL - Tuesday, Dec. 19, 2017 at 2:47 AM

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN AFUERA DEL CONGRESO

A punta de pistola i...
25446012_834932896679164_2886970166534707107_n.jpg, image/jpeg, 486x648

A PUNTA DE PISTOLA IMPONEN EL TRATAMIENTO DE LA LEY PREVISIONAL

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) repudiamos el tremendo operativo represivo desplegado por el Gobierno nacional ante la masiva manifestación contra las medidas anti populares. Este accionar salvaje por parte de la policía hizo que nuestro compañero Horacio Ramos pierda el ojo derecho como consecuencia de un disparo de bala de goma y también ocasionó heridas similares de menos gravedad en otros compañeros. Denunciamos además que estos no son casos aislados, sino que apuntar directamente a la cara y a pocos metros de distancia fue la estrategia principal para dispersar a los manifestantes.

Las y los heridos en cantidad indeterminada en los hospitales públicos de la ciudad, las detenciones arbitrarias, la utilización de armas a corta distancia, son el saldo del día que ejemplifican de qué manera el Gobierno quiere que el pueblo acepte las leyes.

Con un Congreso de espaldas al pueblo que reclama contra la aprobación de las leyes previsional y tributaria, cambiemos con el apoyo de gobernadores provinciales y parte del PJ logró el quorum e inició el "debate" de la ley previsional que hará ley un saqueo contra jubilados/as, pensionados/as y beneficiadas por la asignación universal por hijo.

Hoy a pesar de la disposición y mandato de volver a reprimir salimos a las calles porque los/as diputados/as no tienen un cheque en blanco para quitarnos derechos para seguir dándole plata a los empresarios, multinacionales y gobiernos provinciales socios de éstos.

No nos van a amedrentar, no van a lograr impedir la manifestación popular. Seguiremos en las calles, porque es lo que nos enseña la enorme experiencia acumulada por la historia de la clase trabajadora argentina.

- No a las reformas, previsional, laboral, y tributaria

- Por la unidad en la lucha de todas las organizaciones populares

Contacto: Marianela Navarro 11 5584 7642

Frente de Organizaciones en Lucha

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad