Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/919011.php Imprimir comentarios.

20 detenidos tras el fallo de extradición a Facundo Jones Huala –Autoconvocatoria 18:30 hs
Por Agencia para la Libertad - Monday, Mar. 05, 2018 at 7:01 PM

5 de marzo de 2018

20 detenidos tras el...
represion_.jpg, image/jpeg, 620x413

20 detenidos tras el fallo de extradición a Facundo Jones Huala –Autoconvocatoria 18:30 hs en el Congreso de la Nación: ¡Basta de represión al pueblo mapuche – Basta de criminalizar la protesta!

(APL) Publicamos la lista de detenidxs tras la represión frente al juzgado de Bariloche, horas atrás, en el que el juez Gustavo Villanueva ordenó la extradición del lonko mapuche Facundo Jones Huala. Al menos tres serían menores y una mujer está embarazada. Llamar a la comisaría 2da. Tel: 0294- 4422772 para conocer el estado y exigir atención médica. Rocío Lucía Soya (embarazada), Luciana Mosca; Lorena Claro, Darío Fierro,Lucho Beveraggi, Eduardo Loque, Gustavo Peñaponce, Luciana Baso, Fernanda Nequi, Alejandro Gomez Peña, Romina Balmaceda, Elias Troncoso, Ariel Troncoso, Matías Otero, Silvia Romina Narváez, Gabi Narváez, Jimena Villabosch, Martina Villabosch, Exequiel Lira, Luciano Beberagfi. Basta de represión al pueblo mapuche– Basta de criminalizar la protesta – Todos al Congreso!!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad